La madurez y la energía. El Carro

Publicado por tarot en

El Carro es el arcano 7 y representa la energía propia de la madurez y el valor para llevar adelante los proyectos que nos trazamos.

Luego de la adolescencia e indecisión de los enamorados, sobreviene con fuerza la madurez que nos lleva a recorrer nuevos espacios y llevar adelante nuevas tareas. Es el crecimiento y la madurez, es la conquista y el valor. El Carro representa la capacidad y la realidad del crecimiento.

Sobre un carro que es tirado por dos caballos, blanco y negro que representan el principio esotérico de la dualidad o polos opuestos, el joven que conduce mira el presente y deja la comodidad de una ciudad para avanzar hacia nuevos espacios. Por ello representa la madurez pues esta consiste en dejar la comodidad para ir en búsqueda de nuevas formas de vida.

El 7 que lleva consigo representa esa búsqueda de la perfección, la unión de la estabilidad del 4 y la actividad y busqueda del 3 se configura la posibilidad de tener el coraje de ir a la aventura pues ya existe una base solida sobre la cual erigirse.

El carro, cuando nos aparece, es el éxito en los proyectos.

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *